0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad Básica de Rehabilitación continúa su labor en Cd. Mier

H- CD. MIER, Tam.- La Unidad Básica de Rehabilitación continúa apoyando a los niños, jóvenes y adultos que lo requieran.
Apoyando a la mayor cantidad de niños y adultos para que puedan ser reintegrados a la sociedad
sábado, 5 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam.-

En esta ciudad se cuenta con la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) donde el objetivo principal es rehabilitar a la mayor cantidad de niños y adultos posibles para que puedan ser reintegrados a la sociedad.

La Fisioterapista Daniela Cavazos dijo que en la UBR se cuenta con el equipo médico y personal capacitado para la terapia física donde se dan tratamientos a padecimientos como secuelas de infarto cerebral, embolia, parálisis facial, secuelas por fracturas y quirúrgica, cervicalgias, esguinces de tobillo y cuello, lumbalgias, lesionados medular, dorsalgias, así como masajes antiestrés, estimulación múltiple y temprana detección de pie plano.

Dijo que las personas que requieran acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) deberán llevar un Diagnóstico Médico y la Credencial de Elector INE ya que al finalizar su terapia se les hará entrega de la hoja de alta.

Los horarios de atención son de nueve de la mañana a 2 de la tarde con una duración de terapia de 45 ó 50 minutos dependiendo del paciente siendo las mismas concretamente gratis y pueden llamar al Tel. (897) 97 30070 Ext.6 en donde se les proporcionará mayor información.

Por último, se informó que en este lugar se les brinda el mejor servicio posible recalcando que se cuenta con todas las medidas de salud como el uso de cubrebocas, gel antibacterial para evitar el contagio del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion