Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No tenemos que hacer cambios.- AMLO

El Presidente participó en la supervisión de la zona de riego de la Presa Picachos en Mazatlán, Sinaloa. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su forma de Gobernar está acreditada.
sábado, 5 de diciembre de 2020
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

CONCORDIA, Sinaloa, México (05 diciembre 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su forma de Gobernar está acreditada.

"Esta forma de Gobernar está acreditada, ya no tenemos que hacer ningún cambio. Ya sabemos que es lo que necesito para llevar a cabo la transformación, para sacar adelante a nuestro pueblo", dijo durante la supervisión de Obra "Zona de riego de la Presa Picachos".

Indicó que su Gobierno tuvo una primera etapa, que fue sentar las bases de la 4T y ahora sigue continuar con sus compromisos y evitar promesas que no va a cumplir en su sexenio.

"Viene la segunda etapa, del mediano plazo, que es darle continuidad a lo que ya iniciamos y terminar obras que se puedan concluir en los siguientes años o finales de 2024.

"Y ya no estarnos comprometiendo más de lo que no se va a poder cumplir, porque no queremos dejar obras en proceso, es decir inconclusas, a nosotros nos tocó recibir muchísimas obras no terminadas, estamos hablando de cientos de hospitales, carreteras, presas, trenes", expuso.

De gira por Sinaloa, López Obrador acudió a la presa "Pichachos", una obra concluida en 2011 pero que no es operante debido a que el agua que recibe se va directo al mar.

Al Presidente se le hizo saber que se requieren brazos hídricos para regar zonas agrícolas y llevar agua tratada a Concordia y Mazatlán.

"Es increíble que el 70 por ciento esté en el Municipio de Concordia y su gente no reciba ni una sola gota de agua", reclamó el Edil de Concordia, José Felipe Garzón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias