0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Consejo del PAN para definir alianza

Imagen Siguiente
A los panistas se les aplicaron pruebas rápidas y toma de temperatura para poder participar en los trabajos del Consejo Nacional. Foto: Especial
Los panistas arrancaron los trabajos de su Consejo Nacional para definir si van en alianza con el PRI y el PRD para postular candidatos comunes a la Cámara de Diputados.
sábado, 5 de diciembre de 2020
Por: Mayolo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (05 diciembre 2020).- Los panistas arrancaron los trabajos de su Consejo Nacional para definir si van en alianza con el PRI y el PRD para postular candidatos comunes a la Cámara de Diputados.

De acuerdo con el consejero y diputado federal Jorge Luis Preciado, la propuesta que el líder nacional Marko Cortés pondrá a consideración del órgano es para presentar candidatos en 100 distritos electorales.

"En concreto es la posibilidad de ir en coalición en por lo menos 100 distritos. La propuesta dice 'con otras fuerzas políticas', es claro que podría ser con el PRI y con el PRD", explicó a su llegada a la sede partidista.

Panistas consultados dieron por un hecho que el Consejo Nacional, integrado por cerca de 400 miembros, aprobará ir en alianza con el PRI y el PRD.

El Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, se manifestó en contra de que el blanquiazul vaya con el PRI en una alianza.

"Con el PRI nunca nos hemos aliado", sostuvo.

La Alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, dijo que estaba en favor.

"Vamos con la alianza, es el bien mayor. Hay gente buena y mala en el PRI, en el PAN y en el PRD", adujo.

En medio de un repunte de contagios de Covid-19, a los panistas se les aplicaron pruebas rápidas y toma de temperatura para poder participar en los trabajos del Consejo Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion