Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran tiendas ante prohibiciones de Salud

Imagen Siguiente
La sucursal de Soriana en Simón Bolívar y Paseo de Los Leones luce vacía. Foto: Especial
Tras las prohibiciones de Salud en las que se obligó a cerrar la mayor parte de giros comerciales, incluyendo supermercados, estos negocios amanecieron cerrados el día de hoy.
sábado, 5 de diciembre de 2020
Por: Leonardo González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (05 diciembre 2020).- Tras las prohibiciones de Salud en las que se obligó a cerrar la mayor parte de giros comerciales, incluyendo supermercados, estos negocios amanecieron cerrados el día de hoy.

En recorridos se constato que aunque las tiendas se ven iluminadas y con movimiento de empleados, no dan acceso al público.

Los únicos que han llegado son repartidores de aplicaciones quienes si pueden estar trabajando.

"Si sabía (que iban a cerrar) pero no estoy de acuerdo en que cierren las empresas con la situación que estamos, nos quieren empobrecer", dijo Luis Alberto Garduño Ruiz, de la Colonia Cortijo del Río, quien llegó a comprobar que el Soriana Contry estaba cerrado.

"Se están excediendo hay otros puntos donde se deberían de enfocar. Desgraciadamente las autoridades sanitarias no son muy certeros, se exageran algunos aspectos y otros los descuidan totalmente, como en el transporte", dijo Raúl, vecino del sur de la Ciudad.

Los supermercados han dado la opción de compras en línea pero personas de la tercera edad señalaron que se les complica esta modalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias