Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan 2 tráileres en vía a Laredo

Imagen Siguiente
El accidente fue reportado a las 22:50 horas, en el kilómetro 123, en dirección a Monterrey sobre la Carretera a Laredo. Foto: Especial
Por espacio de 4 horas, la circulación de la Carretera a Laredo quedó bloqueada
sábado, 5 de diciembre de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (05 diciembre 2020).- Por espacio de 4 horas, la circulación de la Carretera a Laredo quedó bloqueada al registrarse un choque entre dos tráileres, que dejó un saldo de un trailero prensado, anoche en el municipio de Vallecillo.

Los equipos de rescate trabajaron varios minutos para liberar, primero al trailero que quedó prensado en el interior de la cabina de su vehículo.

De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado, el accidente fue reportado a las 22:50 horas, en el kilómetro 123, en dirección a Monterrey y en el mismo participaron dos tráileres.

La Guardia Nacional, División Caminos a través de sus redes sociales informó del cierre de la carretera en el tramo del entronque Ciénega-La Gloria y el cual duró aproximadamente 4 horas.

Informes indican que en el sitio dos tráileres chocaron por alcance, quedando atrapado uno de los choferes.

Con equipo especial, los rescatistas y paramédicos auxiliaron al trailero, quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Debido al fuerte choque una de las unidades empezó a incendiarse, por lo que otros automovilistas y traileros ayudaron a sofocar el siniestro, mientras llegaban los equipos de rescate.

Tras el rescate y de retirar los vehículos participantes, para las 03:00 horas de este sábado, quedó abierta la circulación de esta carretera en dirección de Nuevo Laredo a Monterrey, informó la Guardia Nacional

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias