Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Gerardo Peña apoyos a abuelitos

Imagen Siguiente
- En Reynosa, a través del DIF ESTATAL...
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En apoyo a un grupo social afectado laboralmente por la pandemia del COVID-19, el Diputado Gerardo Peña Flores otorgó a personas adultas mayores de Reynosa, diversos beneficios, en el marco de los programas impulsados por el DIF Estatal.

Con la entrega de estos productos, también llevó el saludo de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien a través del “Programa Empacadores” garantiza alimentos en los hogares de los abuelitos, que han quedado sin sus fuentes de ingresos.

En esta ocasión, la entrega de los beneficios de dio en la Colonia Cañada de esta ciudad fronteriza, donde las personas adultas mayores refrendaron sus muestras de afecto al legislador local, a quien agradecieron visitarlos de manera continua y atender sus necesidades.

Peña Flores aprovechó la oportunidad de estar cercano a este segmento de la población, para reconocer el gran trabajo que realiza la primera dama en el Estado, “No por algo la Señora Mariana está calificada como la mejor, entre las mejores primeras damas del país, es por su trabajo siempre cercano a la gente, viendo por las causas más nobles y vulnerables y el programa correcto y atinado para ellos”, destacó.

Mencionó que estas personas adultas mayores que se dedican a ser empacadores en las tiendas, están pasando por momentos críticos, ya que al ser de alto riesgo para contraer el virus del COVID-19, no pueden acudir a sus centros de empleo para desempeñar sus funciones, afectando sus bolsillos.

“No están solos y además de los programas que un servidor ha llevado a las colonias de la ciudad, nos súmanos a esta entrega derivada de un programa muy importante, me da gusto poder saludarlos, platicar y ver que mantienen las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas”, acotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias