Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jurisdicción Sanitaria No. IX levanta otras 18 muestras en Módulos Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX levanta 18 muestras en los Módulos Covid-19, siendo 13 pacientes de Miguel Alemán, 2 de Camargo, 2 de Guerrero y 1 de Díaz Ordaz.
A 13 pacientes de Miguel Alemán, 2 de Camargo, 2 de Guerrero y 1 de Díaz Ordaz.
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX dio a conocer este jueves que se levantaron otras 18 muestras en los Módulos Covid-19 de Miguel Alemán y de Camargo a personas que presentaban síntomas de esa enfermedad.
Por tal motivo se reforzó el llamado a aplicar todas las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios en Tamaulipas.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que las muestras corresponden a 13 pacientes de Miguel Alemán, 2 de Camargo,2 de Guerrero y 1 de Díaz Ordaz.
El funcionario estatal pidió a la población seguir aplicando las medidas sanitarias, atendiendo el llamado del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el sentido de guardar la sana distancia, seguir utilizando el cubrebocas y el gel antibacterial; así como el lavado constante de manos con agua y jabón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion