0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuará el frío durante toda la próxima semana

H. CD. MIER, Tam.- Las bajas temperaturas habrán de continuar durante toda la próxima semana, por lo que se recomienda extremar precauciones.
Se recomienda proteger a las personas mayores así como a los menores y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El Director de Protección Civil, Jaime García, insiste en recomendar a la población extremar cuidados para que no sufran las consecuencias del frío.
García reiteró su consejo a cada familia para proteger bien a los ancianos y a los niños quienes son los más vulnerables a las bajas temperaturas.
El clima de estos días es riesgoso para contraer enfermedades de las vías respiratorias que pudieran llegar a complicarse en caso de no atenderse debidamente.
Así que Jaime García recomienda no salir de casa si no es necesario, si lo hacen es preferible abrigarse correctamente y evitar los cambios bruscos de temperatura.
La información que se está haciendo llegar por parte de Protección Civil de Cd.

Victoria a sus homólogos de los diferentes municipios menciona que durante toda la semana habrá bajas temperaturas que oscilarán 5 ó 6 grados centígrados, teniendo como máxima los 26 grados centígrados, siendo hasta el fin de semana de la próxima semana cuando el termómetro habrá de aumentar en forma leve.
Por tal motivo se recomienda proteger a la población más vulnerable como son los adultos mayores y los menores, evitar los cambios bruscos de temperatura y andar bien abrigado para evitar enfermedades de vías respiratorias.
De igual forma se informó que será un frío sin lluvia ya que son muy pocas las posibilidades que existen de que pudiera llover.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias