Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arman regios filas en supermercados

En un recorrido realizado por algunos centros comerciales de la zona sur de la Ciudad, se pudo constatar una alta afluencia de clientes. Foto: Claudio Magallanes
Algunos centros comerciales de Monterrey presentan esta mañana filas para acceder y lucen a la máxima capacidad permitida
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (04 diciembre 2020).- Algunos centros comerciales de Monterrey presentan esta mañana filas para acceder y lucen a la máxima capacidad permitida, luego de que ayer se anunció el cierre de los mismos para este fin de semana.

En un recorrido realizado por algunos centros comerciales de la Ciudad, se pudo constatar una alta afluencia de clientes.

Esto luego de que ayer la Secretaría de Salud ordenó el cierre de negocios de este giro ante el incremento de los casos de Covid-19 en el Estado.

La restricción empezarán a partir de hoy 4 de diciembre y hasta el 21 de este mes en los negocio no esenciales, los cuales deberán cerrar sus puertas sábados y domingos.

Un empleado de una tienda HEB de la Avenida Garza Sada informó esta mañana que desde que abrieron a las 7:00 y hasta las 8:30 horas se registraba la llegada de clientes arriba de un 80 por ciento de lo que es un día normal.

En un recorrido por el interior de la tienda se constató que la mayoría de las personas adquieren productos de abarrotes, frutería y carnes.
En HEB Humberto Lobo, clientes realizan filas para acceder al establecimiento en donde entran entre ocho y 10 personas por turnos para cumplir con el aforo permitido.

Al interior no se observaron aglomeraciones, aunque las secciones con mayor demanda fueron carnicería y frituras.

"Dieron muy poco tiempo para avisar", consideró Enrique Etién.

"Ayer dar el aviso de que se va a cerrar el fin de semana, no te da tiempo de planear y por eso se llena todo como hoy".

En el CostCo ubicado sobre Lázaro Cárdenas las filas para el ingreso se extendieron por varios metros en el exterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion