0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a hombre asesinado en vía a Laredo

El cuerpo se encontró afuera de una gasolinera ubicada sobre el kilómetro 18 de esta vía, a unos metros de su cruce con la Carretera Santa Rosa. Foto: José Manuel Zapata
El hallazgo de un hombre sin vida y con múltiples impactos de bala movilizó anoche a elementos de Fuerza Civil y la Policía Ministerial hasta la Carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (04 diciembre 2020).- El hallazgo de un hombre sin vida y con múltiples impactos de bala movilizó anoche a elementos de Fuerza Civil y la Policía Ministerial hasta la Carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.

El cuerpo se encontró afuera de una gasolinera ubicada sobre el kilómetro 18 de esta vía, a unos metros de su cruce con la Carretera Santa Rosa.

Aparentemente, trabajadores de la zona reportaron el hallazgo tras encontrar a un hombre de aspecto indigente tendido a un costado de la carretera.

Al lugar, que es utilizado comúnmente por traileros para pernoctar, llegaron elementos de Fuerza Civil para acordonar la zona luego de que se confirmara que el hombre no presentaba signos vitales.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Periciales, quienes localizaron en el área alrededor de 7 casquillos y aparentemente el cuerpo presentaba igual número de heridas.

Los agentes se encargaron de entrevistar a trabajadores de la zona iniciando con las averiguaciones.

Aunque una versión apuntaba a que el hombre fuera ultimado en este punto y a corta distancia, en el sitio algunos trabajadores indicaron no haber escuchado las detonaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion