0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosalía y The Weeknd juntos en 'Blinding Lights'

"Blinding Lights" ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de las mismas en los cinco primeros puestos. Foto: archivo
Rosalía y The Weeknd, dos de los artistas más relevantes en la actualidad, lanzaron pistas este jueves en sus redes sociales de lo que podría ser una colaboración y minutos después lo confirmaron.
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (03 diciembre 2020).- Rosalía y The Weeknd, dos de los artistas más relevantes en la actualidad, lanzaron pistas este jueves en sus redes sociales de lo que podría ser una colaboración y minutos después lo confirmaron.

Rosalía participó en el remix del tema "Blinding Lights", canción más escuchada del año en Spotify.

Incluso algunos medios de comunicación se hicieron eco de los rumores antes de que los dos artistas confirmaran que preparaban un lanzamiento inminente juntos.

Rosalía, quien acaba de estrenar junto a Bad Bunny "La Noche de Anoche", ahora se suma a un remix de esta exitosa canción justo cuando se cumple un año desde su lanzamiento.

"Blinding Lights" ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de las mismas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado.

La popularidad del artista es tal, que en febrero de 2021 protagonizará el espectáculo musical del Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en Estados Unidos.

Aún así, y a pesar de arrasar en otros premios como los MTV Video Music Awards y los American Music Awards, The Weeknd no obtuvo ninguna nominación a los Grammy.

El remix de "Blinding Lights" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Con información de EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias