0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendian pastizales en la colonia Unidad Revolucionaria

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un gran incendio en unos lotes baldíos que son utilizados como campos de futbol y estacionamiento, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
Son varios lotes baldíos enmontados, los cuales son utilizados como campos deportivos y estacionamiento de los vecinos del lugar.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD MIGUEL ALEMAN, Tam
Un fuerte incendio se registró esta madrugada en unos lotes baldíos enmontados, los cuales son utilizados como campos deportivos ubicados en la colonia Unidad Revolucionaria, en donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
Según se informa fueron los mismos vecinos de esa colonia quienes llamaron vía telefónica a Protección Civil y Bomberos solicitando su presencia ya que temían que el fuego pudiera extenderse a unas casas de esa colonia.
De igual forma se menciona que los bomberos han tenido bastante trabajo ya que incluso en esos momentos estaban atendiendo otro, por lo que se menciona que tardarían en llegar, pero afortunadamente y a pesar de lo dantesco no pasó a mayores.
Al parecer algunos de los incendios que se han estado registrado se debe a personas irresponsables que gustan estar lanzando cohetes al aire y que van a parar a los pastizales secos.
Cabe hacer mención que apenas está comenzando diciembre y ya por la tarde noche se pueden escuchar los estruendos ocasionados por los cohetes en diferentes sectores de la ciudad, lo cual puede ocasionar alguna tragedia.
Por tal motivo se está haciendo un llamado a los padres de familia, jóvenes y adultos para que no tiren su dinero en esta diversión, ya que ponen en peligro su integridad y la de los demás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias