0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplía Tamaulipas horario a restaurantes

Ya podrán cerrar a las 11 de la noche - Medida vigente hasta el 15 de diciembre
jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Gobierno de Tamaulipas aprueba ampliar su horario de operación y la capacidad de cupo a la que deben operar todo tipo de establecimientos con preparación de alimentos con bebidas

Restaurantes y todo tipo de servicios de preparación de alimentos con bebidas podrán cerrar a las 11 de la noche en todo el Estado de Tamaulipas.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la COEPRIS, emitió anoche un aviso en el que se explica que la nueva disposición es producto de un Acuerdo Gubernamental en el que se confirma la ampliación en el horario de operaciones que estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre.

En el aviso se informa que el horario de servicio es ahora hasta las 10 y media de la noche y que se dará media hora más para que el establecimiento ya cierre sus puertas.

La COEPRIS informa que los negocios con servicios de preparación de alimentos con bebidas deberán operar hasta el 50 por ciento de su capacidad y que queda prohibido el servicio de buffete.

También se mantienen las medidas sanitarias vigentes a raíz de la emergencia sanitaria por COVID-19 para todas las personas que se encuentren en los negocios, entre ellas, el uso del cubrebocas, la instalación de filtros sanitarios en los accesos y respetar la sana distancia, así como tener a disposición de los consumidores y empleados gel antibacterial y jabón para el lavado de manos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion