0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Pumas por más sorpresas ante Cruz Azul

Foto Mexsport
Cruz Azul y Pumas quiere dar el primer paso hacia la Final del Guardianes 2020, pero más les vale espantar sus propias dudas hoy en el Estadio Azteca
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 02-Dec-2020 .-Cruz Azul y Pumas quiere dar el primer paso hacia la Final del Guardianes 2020, pero más les vale espantar sus propias dudas hoy en el Estadio Azteca.
Tanto La Máquina como los felinos llegan luego de una vuelta para el olvido en Cuartos, instancia en la que les valió el primero de la serie para meterse a Semifinales.
Los celestes traen mayor presión luego que perdieron en casa 1-0 ante Tigres, pero aprovecharon el 3-1 de la ida para avanzar.


Lo peor es que el conjunto cementero no gana como local desde la Jornada 9, la última vez que su goleador Jonathan Rodríguez anotó en casa.
Cruz Azul sabe que debe pegar para no ir tan presionado al Olímpico Universitario, pero también tiene una espinita clavada con estos felinos, pues el club universitario les derrotó en la última jornada de Fase Regular, con un 2-1 en el Estadio Azteca.
A La Máquina le viene bien saber que en 7 de 13 ocasiones ha superado las Semifinales en Torneos Cortos, pero una de aquellas veces que fracasó fue precisamente ante Pumas, que le venció en el Clausura 2004 para posteriormente lograr el campeonato.
Para los felinos es también la oportunidad de mostrar el músculo luego que igualaron a cero en casa ante Pachuca, tras haber ganado la ida 1-0 en el Hidalgo.
Los auriazules buscarán un gol de visitante porque los celestes no se guardarán nada en el Olímpico Universitario.
Además, Pumas desea que sus delanteros despierten, tanto Carlos González como Juan Ignacio Dinenno, quien le hizo un doblete a La Máquina en la Fecha 17.
Cruz Azul quiere pegar primero y en casa, pero Pumas quiere romper más pronósticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion