Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adquiere DIF Tam equipos especiales para personas que enfermaron de COVID

- Terapias de rehabilitación pulmonar para erradicar secuelas
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con la Secretaría Estatal de Salud adquirió equipo especializado que ayudará a la recuperación total de personas que enfermaron de COVID-19.

De manera inmediata, el DIF Estatal hizo uso del nuevo equipo a través de sesiones de terapias de rehabilitación pulmonar a pacientes con secuelas de la enfermedad, principalmente con diversos grados de afección en los pulmones.

La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, y la directora del DIF Estatal, Omeheira López Reyna, atestiguaron la aplicación de las terapias que ayudan a reducir la fatiga y la dificultad respiratoria del paciente a través de chalecos de vibración para drenaje pulmonar y un equipo más que ayuda a la expulsión de flemas.

El DIF Tamaulipas dio a conocer que para poder integrarse al programa de terapias se requiere el documento oficial que avale cuatro semanas después de haber recibido el examen positivo a COVID-19 y hacer la cita de atención al teléfono 834-316-2525, extensión 401y 402.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias