0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planean 40 estados de EU demandar a Facebook

La demanda contra Facebook se presentaría la próxima semana, según CNBC. Foto: Archivo
Una coalición de 40 estados de Estados Unidos han estado investigando a Facebook sobre potenciales violaciones antimonopolio y tienen planes de presentar una demanda contra la red social la próxima semana, dijo CNBC.
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

San Francisco, Estados Unidos (02 diciembre 2020).- Una coalición de 40 estados de Estados Unidos han estado investigando a Facebook sobre potenciales violaciones antimonopolio y tienen planes de presentar una demanda contra la red social la próxima semana, dijo CNBC.

La acción marcaría la segunda mayor demanda antimonopolio contra una gran empresa de tecnología en este año, después de que el Departamento de Justicia demandó a Google en octubre.

Los estados, encabezados por Nueva York, podrían unirse a una queja relacionada de la Comisión Federal de Comercio, según los reportes.

Y aunque se desconoce la naturaleza exacta de la queja, una acusación común es contra la tendencia de Facebook de hacer adquisiciones de rivales potenciales usando el poder adquisitivo y una gran prima (como el caso de WhatsApp e Instagram).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias