0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud en el Di?a Mundial de la Lucha Contra el SIDA que se conmemora cada 1 de Diciembre.
Hacen llamado a concientizar a la poblacio?n, prevenir los contagios y reducir la estigmatizacio?n y discriminacio?n de las personas con esa enfermedad.
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el Di?a Mundial de la Lucha Contra el SIDA, la Jurisdiccio?n Sanitaria No. IX reforzo? el llamado a concientizar a la poblacio?n, prevenir los contagios y reducir la estigmatizacio?n y discriminacio?n de las personas con esa enfermedad.
El Dr. Ce?sar Santiago Go?mez Alema?n, jefe de la Jurisdiccio?n Sanitaria No. IX, encabezo? este martes las acciones del Di?a Mundial de la Lucha Contra el SIDA que se conmemora cada 1 de Diciembre.
El funcionario estatal sen?alo? que en Tamaulipas, gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco Garci?a Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesu?s Molina Gamboa, se brinda un gran apoyo a las personas que viven con VIH y se recuerda a quienes han fallecido por enfermedades relacionadas con el SIDA.
Este di?a se coloco? el lazo rojo, que es el si?mbolo universal que muestra el apoyo y solidaridad a personas con VIH, activa?ndose adema?s acciones de concientizacio?n para reforzar la lucha contra esa enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion