0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acondicionan albergue para las personas que lo requieran

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Protección Civil y empleados de la presidencia municipal acondicionaron este lugar para las personas que lo requieran.
Para estos días en que se anuncian bajas temperaturas
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal del Protección Civil en coordinación con empleados municipales se dieron a la tarea de acondicionar las instalaciones que anteriormente ocupaba los adultos mayores en la planta baja de la presidencia municipal como albergue para las personas que lo requieran para estos días en que se anuncian bajas temperaturas.
Siguiendo con las instrucciones que se tienen por parte del alcalde Servando López Moreno fue como la mañana de este lunes 30 de noviembre se dieron a la tarea de acondicionar este lugar para apoyar a las personas más vulnerables del municipio y que requerían de un albergue en estos días en que se anuncian bajas temperaturas en la región.
La Lic. Lucila Garza Reyna, Secretaria del R. Ayuntamiento encabezó personalmente la instalación de este refugio que vendrá a ser de mucho auxilio para aquellos grupos vulnerables que sufren de las bajas temperaturas.
Personal de Protección Civil se vieron muy atareados acondicionando el área para que esté en óptimas condiciones para las personas que lo requieran, señalando que ya en otras ocasiones ha sido habilitado como albergue, acatando las instrucciones que se tienen de parte del presidente municipal Servando López Moreno de apoyar a la población mayormente vulnerable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion