Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra impacto de Fuerzas Armadas 'multitareas'

AMLO agradeció el apoyo de integrantes de las Fuerzas Armadas. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el apoyo de los integrantes de las Fuerzas Armadas en diversas labores de seguridad pública, pandemia por Covid-19 y desastres naturales.
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 diciembre 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el apoyo de los integrantes de las Fuerzas Armadas en diversas labores de seguridad pública, pandemia por Covid-19 y desastres naturales.

"Agradezco el respaldo incondicional de los soldados y marinos de México que nos han apoyado en labores de seguridad pública porque ahora lo permite la Constitución", dijo durante el Informe por su Segundo año de Gobierno.

Tras dicha declaración los invitados a Palacio Nacional aplaudieron al Presidente.

"Nos han ayudado en la protección de instituciones estratégicas, en la nueva aplicación de los planes Marina y DNIII, en auxilio a la población afectada por sismos, inundaciones, ahora por la pandemia y otras calamidades".

El Presidente destacó que, en esta nueva etapa de funciones al servicio de México, las Fuerzas Armadas han apoyado con la ejecución de obras en beneficio del pueblo.

"Dragan rios, limpia en playas, construyen canales, aeropuertos, sucursales del banco de bienestar, administran puertos, vigilan aduanas y cultivan en viveros millones de árboles para sembrar parcelas comunales, ejidales y pequeñas propiedades".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias