Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hieren a menor en triple ejecución

En la triple ejecución una bala alcanzó a una menor de 14 años. Foto: José Manuel Zapata
En el ataque a balazos contra una casa señalada como supuesto punto de venta de drogas y donde fueron ejecutados tres hombres el domingo
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (01 diciembre 2020).- En el ataque a balazos contra una casa señalada como supuesto punto de venta de drogas y donde fueron ejecutados tres hombres el domingo, una menor de 14 años resultó herida, en Juárez.

Sobre la menor que sobrevivió al ataque, las autoridades no especificaron si convivía con los ahora occisos o pasaba en ese momento y fue alcanzada por las balas.

La triple ejecución se registró a las 22:50 horas del domingo en la calle Ciprés 122, de la Colonia Colinas de San Juan.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Alexis Daniel García Ceja, de 28 años; Nahúm Ramiro Salas González, de 32, y Érick Muñiz Oyervides, también de 32.

La menor, quien dijo llamarse Merary, corrió al escuchar los disparos y quedó herida al recibir un balazo en el tobillo derecho.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la lesionada y la llevaron al Hospital Universitario.

Además de revisar a la menor, los paramédicos confirmaron la muerte de dos hombres.

El otro fallecido murió a bordo de un auto cuando sus familiares lo llevaban en busca de auxilio médico, en el cruce de la Carretera a Reynosa y Colinas de la Morena, en la misma colonia.

Sobre los agresores, las autoridades sólo mencionaron que buscaban a tres hombres armados que viajaban en un auto Nissan Tsuru blanco, quienes huyeron tras atacar a las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion