0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se instalará mediante sesión virtual

RIO BRAVO, TAM.- Sesiona hoy virtual el 03 Consejo Distrital del INE para su instalación.
Por primera vez el 03 Consejo Distrital del INE en Tamaulipas
lunes, 30 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por primera vez desde su inicio en las últimas 2 décadas, sesiona virtual el 03 Consejo Distrital de Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral para su instalación el día de hoy martes 1 de diciembre, rendirán protesta seis consejeros electorales, y representantes ocho de 10 partidos registrados ante dicho órgano electoral.
El Lic. Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital, dio a conocer lo anterior, precisando la reunión virtual, inicia a partir de las 11:00 am., presidiendo la misma desde la sala de sesiones, y podrán enlazarse vía WhatsApp los consejeros electorales, y representantes de partido.
Se podrán conectar a la página de Internet del INE del 03 Consejo Distrital, así como el vocal ejecutivo rendirá protesta, como presidente del 03 Consejo Distrital.
Del total de seis, 5 consejeros serán ratificados, y se integró una nueva consejera propietario recién asignada.
Una vez rindan protesta, posteriormente se hará lo mismo con 8 de los 10 representantes de partidos acreditados ante el INE, siendo el PAN, PRI, PRD, PT, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, Morena, Encuentro Solidario, Fuerza Social por México y redes Sociales Populistas.
Para concluir, el tomar la decisión la superioridad del Instituto, realizar virtual la sesión, es para prevenir contagios de coronavirus, cumpliendo y respetando los protocolos de medidas sanitarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias