0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia el Director del Conalep el Dr. Héctor Barrera Garza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Héctor Barrera renunció a su cargo de director del Conalep Plantel Miguel Alemán.
Con el fin de atender asuntos personales y familiares
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir del primero de diciembre, luego de presentar su solicitud de renuncia al cargo de Director del Conalep Plantel Miguel Alemán, es como el Dr. Héctor Barrera Garza se retira de la función pública, por tiempo indefinido, con el fin de atender asuntos personales y familiares, así como hacerse cargo de nuevos proyectos que ocupan su atención.
Lo hace, con la satisfacción del deber cumplido, convencido de haber dado lo mejor de sí como ser humano y como profesionista y seguro de haber fortalecido con su participación y entrega, las sólidas simientes en que reposa la base fundamental del Conalep Tamaulipas y lo hace, visualizando para la noble institución de la que ha tenido el honor de ser su responsable como director, un futuro promisorio.
En este sentido, el Dr. Barrera Garza agradeció por esta oportunidad que el Sr. Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, siendo una gran experiencia la vivida en este plantel.
De igual forma agradeció la confianza que a su persona proporcionó el Licenciado Agustín de la Huerta Mejía, Director General del CONALEP Tamaulipas, a quien mucho aprecia por brindarle su amistad, sin olvidar ese esfuerzo compartido de profesionistas, maestros, personal de apoyo, personal administrativo, alumnos y padres de familia, que por dicho periodo compartió, buscando hacer del Conalep, un centro formador educativo de excelencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias