0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue pegando el Covid-19 en la Ribereña

H. CAMARGO, Tam.- La Secretaría de Salud reporta el fallecimiento de 2 personas, una del municipio de Camargo y una segunda de Miguel Alemán.
La Secretaría de Salud reporta el fallecimiento de 2 personas, una de Camargo y otra más de Miguel Alemán
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
De acuerdo al Laboratorio Estatal de Salud este domingo no se registraron casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña, pero si 2 fallecimientos, el primero, un hombre de 54 años en la H. Camargo, y el segundo un masculino también de 50 en Miguel Alemán.
En el primero de los casos describe la Secretaría de Salud en Tamaulipas en el reporte de este domingo que el descenso ocurrió en un hospital privado mientras que en el segundo caso establece que se registró en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Debido al incremento de contagios de Covid-19 en la región Ribereña, continúa el exhorto a la población en general a tomar las debidas prevenciones de salud, guardando la sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas, el lavado constante de mano y el utilizar el cubrebocas.
Además se está recomendando evitar las reuniones en donde haya más de 10 personas, sobre todo ahora en este mes de diciembre en que las familias acostumbran reunirse.
Lo mejor para evitar el coronavirus es quedarse en casa si no es urgente la salida y de hacerlo, se deberán de tomar todas las medidas preventivas para evitar contagiarse de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion