Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Probarán otras dos vacunas contra Covid en NL

El Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O, informó que en el Hospital Universitario y en el Hospital Zambrano Hellion aplicarán otras dos vacunas de prueba contra el Covid-19 como parte del protocolo experimental para comprobar su eficacia.
lunes, 30 de noviembre de 2020
Por: Imelda Robles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (30 noviembre 2020).- El Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O, informó que en el Hospital Universitario y en el Hospital Zambrano Hellion aplicarán otras dos vacunas de prueba contra el Covid-19 como parte del protocolo experimental para comprobar su eficacia.

En su rueda de prensa diaria, dijo que hoy habló con el director del HU, Edelmiro Pérez, quien le informó que probablemente comenzaránla próxima semana con la aplicación de una vacuna del laboratorio Janssen.

Actualmente en el Hospital Metropolitano ya prueban con voluntarios una vacuna del laboratorio chino CanSinoBio, y De la O invitó a más ciudadanos a participar en el HU.

"Si alguno de ustedes quiere ser voluntario de esa vacuna, háganmelo saber, mándenme un mensaje, se pueden aplicar la vacuna en el Hospital Universitario", señaló.

"Nuevo León va a tener tres vacunas: la china, que está en el Hospital Metropolitano; la alemana, del Hospital Zambrano, que está pendiente la aprobación por Cofepris, y la del laboratorio Janssen que está en el Hospital Universitario".

Sobre la vacuna del Zambrano Hellion no dio más detalles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias