0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Boneta su cumpleaños recordando el ayer

El ascenso en Hollywood de Diego Boneta fue una labor difícil, reconoció el actor en una ronda de preguntas y respuestas con fans que realizó por su cumpleaños. Foto: archivo
Superar la frustración por pasar sus primeros años en Hollywood sin conseguir papeles fue lo más retador para el actor Diego Boneta.
lunes, 30 de noviembre de 2020
Por: Mauricio Angel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 noviembre 2020).- Superar la frustración por pasar sus primeros años en Hollywood sin conseguir papeles fue lo más retador para el actor Diego Boneta.

Antes de llegar a películas de la talla de Terminator: Destino Oculto y Rock of Ages, el histrión se confrontó con un nuevo comienzo al mudarse a Estados Unidos, donde tuvo que ganarse oportunidades.

"El mayor reto que me enfrenté en Hollywood definitivamente fue el rechazo. Mudarme allá y por primera vez tener que estar casting tras casting tras casting.

Hablo de cinco a la semana en dos años donde no me quedé con absolutamente nada.

"Venía de hacer cosas en México, de discos, Rebelde y otros proyectos. Fue muy duro porque te das cuenta de la competencia que hay allá y la cantidad de gente de todas partes del mundo talentosísima que va a lo mismo", recordó el protagonista de Luis Miguel: La Serie.

El actor realizó su confesión este domingo, cuando festejó su cumpleaños en una transmisión de YouTube de una marca de bebidas.

Durante unos minutos Boneta respondió preguntas de sus fans, a quienes les dijo que nunca ha usado los camerinos para tener encuentros pasionales y que escribió la canción "Responde" para una chica que le gustaba a los 14 años.

El artista contó temas personales como que se enamoró de Cameron Diaz en la película de La Máscara, su malestar por levantarse temprano y que no le gusta que la gente lo juzgue sin conocerlo sólo por ser figura pública.

También habló de sus gustos, y en el momento en que sus seguidores lo hicieron escoger entre José José y Juan Gabriel, mejor contó lo que significa para él "El Divo de Juárez".

"Alberto (Aguilera) era una persona que yo quería muchísimo, hasta le decía 'tío' porque compusimos canciones juntos; cantamos juntos en concierto varias veces.

"Cuando cumplí 18 me cantó las mañanitas en su concierto con mariachi. Aprendí mucho de él. Alberto tiene un lugar muy especial en mi corazón", recordó.

Para despedir su presentación, una banda le tocó las mañanitas a la estrella, quien dijo tener al día siguiente llamado a las 5:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion