Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficia Giras Verdes a la colonia 20 de Noviembre

Imagen Siguiente
El R. Ayuntamiento llevó a cabo una sesión del programa Giras Verdes, en el cual se toma en cuenta la participación de los ciudadanos que tienen la inquietud de contribuir a la conservación del medio ambiente con acciones de reforestación y limpieza
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento llevó a cabo una sesión del programa Giras Verdes, en el cual se toma en cuenta la participación de los ciudadanos que tienen la inquietud de contribuir a la conservación del medio ambiente con acciones de reforestación y limpieza.
Giras Verdes es desarrollado por la Dirección de Medio Ambiente, del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y mediante el que se otorga el servicio gratuito de vacunación de mascotas, perros y gatos, y se da una plática del cuidado de los animales a sus dueños, a quienes también se informa sobre sus obligaciones.
La colonia 20 de Noviembre fue el punto más reciente de la campaña medioambiental en la que los habitantes seleccionan un área verde cercana para reforestar y aprender sobre compostaje casero, además de recibir información sobre el proceso de las denuncias sobre ecología y protección animal.
El objetivo de este programa, apoyado por la Secretaría de Desarrollo Social y Servicios Públicos Primarios es beneficiar el entorno de las familias, educando a través de la concientización y en la colonia señalada los habitantes recibieron tanques para basura, que fueron colocados en la plaza pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias