0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF continúa apoyando a los más vulnerables

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López hizo entrega de una silla de ruedas al señor Juan Gerardo.
Entrega silla de ruedas al señor Juan Gerardo
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“Mil gracias a todos los ciudadanos que ayudan a ayudar con sus donaciones”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Sandra Garza de López, luego de entregar una silla de ruedas al señor Juan Gerardo, residente del Poblado Los Guerra.
La primera trabajadora social agradeció de manera particular a la familia de la señora María Guadalupe López Garza por donar la silla de ruedas que será de gran apoyo para el señor Juan Gerardo.
“No hay forma de agradecer por tanto, por todo el apoyo que brindan ciudadanos desinteresados que quieren apoyar a quienes más lo necesitan”, dijo la primera dama.
Cabe hacer mención sobre el trabajo que ha venido realizado el Sistema DIF con las familias mayormente vulnerables del municipio, a quienes se les apoya mediante despensas, consultas médicas, medicamentos, llevando desayunos entre otros apoyos que se están brindando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion