0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a parroquiano en el conocido  y popular Barrio del Centralito

Un parroquiano que andaba escandalizando en el conocido y popular Barrio del Centralito, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal por lo que ahora le resolverán su situación legal.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un parroquiano que andaba escandalizando en el conocido y popular Barrio del Centralito, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal por lo que ahora le resolverán su situación legal.
Los hechos ocurrieron sobre la calle San Luis con calle Quintana Roo, de la Zona Centro en el conocido Barrio del Centralito, donde están enclavados varios tugurios, y de donde andaba el parroquiano presumiéndose divirtiéndose.
Trascendió que al realizar un recorrido los guardias del orden, sorprendieron al ahora detenido quien dijo llamarse Joel, de 32 años de edad, y quien no recordó su domicilio, ya que se encontraba escandalizando, y que al parecer andaba en estado de ebriedad en una plaza pública que lleva por nombre Cornelio Reyna, donde fuera asegurado.
Finalmente el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, ya que violentó el Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias