0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pega Atlas femenil primero

En el Estadio Corregidora, las visitantes se adueñaron de la mayor parte del partido. Mexsport
Las Rojinegras están a 90 minutos de su primer Semifinal en la Liga MX Femenil.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina

Agencia/Reforma

México, Guadalajara

Las Rojinegras están a 90 minutos de su primer Semifinal en la Liga MX Femenil.

Un gol en tiempo añadido de Paola García selló el 2-1 para tomar ventaja en los Cuartos de Final y tendrán que cerrar en casa donde se mantienen invictas en el torneo.

En el Estadio Corregidora, las visitantes se adueñaron de la mayor parte del partido, sin embargo, desaprovecharon algunas opciones para ampliar la ventaja y no terminar con apuros.

Alison González había adelantado al equipo y en la segunda parte las de Gallos Blancos apretaron y se acercaron con un tanto de Fátima Servín.

Es la primera ocasión que las dirigidas por Fernando Samayoa se ponen en ventaja en la serie. En las 3 Liguillas anteriores se quedaron en la primera instancia frente a Tigres, Pachuca y Monterrey.

El duelo de vuelta se jugará el lunes a las 10:00 horas en la cancha del Atlas Colomos que tanto han hecho valer durante el Guardianes 2020 con 7 triunfos y 2 empates en la fase regular.

Uno de los empates fue precisamente contra las queretanas con marcador de 3-3.

Para acceder a la siguiente ronda, al cuadro rojinegro le bastará el triunfo, empatar o perder 1-0, bajo los criterios de desempate del gol de visitante y de la posición en la tabla general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias