Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y Olan se dice feliz…

Marcelo Olan, quien participo activamente en la reunión masiva que amerito la intervención de la COEPRIS por el riesgo potencial de contagios de COVID
viernes, 27 de noviembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Marcelo Olan, quien participo activamente en la reunión masiva que amerito la intervención de la COEPRIS por el riesgo potencial de contagios de COVID al que estuvieron expuestos cientos de ciudadanos incluyendo menores de edad y adultos mayores, dijo sentirse feliz.
A través de sus redes sociales, Olan Mendoza dijo que “la fuerza de la estructura de Morena se volcó” a su favor y reconoció que “no son los tiempos adecuados para eventos de esta magnitud y debemos ser responsables”.
Sin hacer referencia a que las autoridades de COEPRIS intervinieron y suspendieron el evento y las actividades del lugar donde se reunieron, el también abogado que en su momento asesoro y represento a un grupo de carretoneros que usaban yeguas y caballos para recolectar la basura, dijo que el evento de ayer “habia sido programado para un numero mucho menor de asistentes”.


El propio Olan Mendoza ya habia sido contagiado por COVID y decidió ser trasladado a la ciudad de Monterrey para ser atendido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias