0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obrero sufre violento asalto a manos de delincuentes

Violento asalto se registró en una concurrida estación de servicio de combustible, donde dos personas lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero después de haber asaltado a un empleado.
jueves, 26 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en una concurrida estación de servicio de combustible, donde dos personas lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero después de haber asaltado a un empleado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a la altura del Ejido El Guerreño, en una estación de venta de combustible, donde un empleado fuera víctima de un violento asalto.

Trascendió que la víctima estaba realizando su día normal de trabajo, cuando al lugar arribó una unidad, donde descendió un sujeto y amagó con una pistola al empleado para despojarlo de las ventas del día, y huir con rumbo desconocido.

El afectado cree que en la unidad iba otra persona pero que no distinguió, ya que fue muy rápido lo ocurrido y dio parte a sus superiores quienes integrarán la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias