Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa llevó diferentes apoyos a los Adultos Mayores de la Colonia Primero de Mayo

Imagen Siguiente
Con el propósito de apoyar a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, personal del Sistema DIF Reynosa entregó diversos beneficios a los Adultos Mayores de la Colonia Primero de Mayo
miércoles, 25 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de apoyar a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, personal del Sistema DIF Reynosa entregó diversos beneficios a los Adultos Mayores de la Colonia Primero de Mayo.

En representación del DIF Reynosa, el Presidente del Patronato encabezó la entrega de artículos de la canasta básica y cubrebocas, entre otras donaciones.

Además de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores.

El DIF Reynosa responde todas las peticiones que realiza la población, sin dejar de lado a los sectores más vulnerables como son los Adultos Mayores, a quienes se les brindan diversos apoyos por medio de programas diseñados especialmente a sus necesidades.

El Presidente del Patronato refirió que durante la pandemia derivada por el COVID-19, han redoblado las acciones encaminadas a brindar a este sector poblacional lo que requiere para poder llevar una mejor calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias