0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Gob Tam y Sebien apoyos en la frontera chica de Tamaulipas

En gira de trabajo por los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán, el secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez
miércoles, 25 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En gira de trabajo por los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán, el secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez hizo entrega de tinacos y leche subsidiada a familias de la frontera chica.

Esta acción se realizó gracias al convenio con el que cuenta el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca con la Congregación Mariana Trinitaria.

En esta ocasión, se entregaron casa por casa 20 piezas de tinacos y 12 cajas de leche en los municipios antes mencionados.

El objetivo es que las familias tamaulipecas aprovechen los programas de productos subsidiados, que ayuda a las personas a obtener diversos artículos que contribuyen a una mejor calidad de vida.

Las personas interesadas en adquirir productos subsidiados como: tinacos, cemento, leche, pintura, entre otros, pueden acercarse a pedir información a las oficinas con la que cuenta Sebien en cada municipio del Estado o bien, comunicarse al teléfono 8341078000, extensión 43067.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias