0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 abatidos en persecución

Imagen Siguiente
Chocan con camioneta estacionada, a bordo dos cuerpos sin vida.
Persecución y cruenta balacera en horas de la mañana, momentos de terror vivieron habitantes del sector, en el Fraccionamiento Satélite, al quedar abatidos tres personas de civil armadas
martes, 24 de noviembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS
Persecución y cruenta balacera en horas de la mañana, momentos de terror vivieron habitantes del sector, en el Fraccionamiento Satélite, al quedar abatidos tres personas de civil armadas, que la ver a los estatales, emprendieron la huida tratando de escabullirse de la acción de la justicia.
La PEA.

– circulaba por la Brecha 109 con la avenida Francisco I. Madero, de la colonia 1° de mayo, detectando a una camioneta color blanca, de la marca Chevrolet Suburban, sin placas de circulación, misma que al realizar disparos en contra de la Patrulla de la PEA.

– repeliendo la agresión y dar inicio a la persecución, acabando con los agresores en la calle Apolo con Sistema Solar, del Fraccionamiento Satélite.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:30 horas, donde al ser alcanzados los masculinos, fueron abatidos dos de ellos en el interior del vehículo en donde viajaba y un tercero, quedó fuera de la camioneta y en la vía pública, chocando además con una camioneta estacionada, siendo esta de color verde, de la marca Ford Expedition.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para ahondar en las investigaciones pertinentes, quedando a su disposición el vehículo, las armas y los cuerpos de los ahora occisos, mismo que determinaran la situación legal de los implicados en la refriega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias