0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a dos con camioneta y ponchallantas y equipo de radiofrecuencia

Imagen Siguiente
La tarde de este lunes 23 de noviembre, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta, un equipo de radiofrecuencia, artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas y detuvo a dos hombres.
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la tarde de este lunes 23 de noviembre, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta, un equipo de radiofrecuencia, artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas y detuvo a dos hombres.
Aproximadamente a las 13:30 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Loma Real, los elementos estatales visualizaron una camioneta pick up, que sus tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha de forma evasiva, por lo que se les dio seguimiento.
Cuadras más adelante, sobre la calle Marruecos se le dio alcance a una Dodge RAM 1500 doble cabina, color gris, modelo 2009, de la que descendieron dos hombres quienes intentaron darse la fuga, logrando su detención cuando se escondían entre el monte.
Al inspeccionar el vehículo, que no cuenta con reporte de robo, presentaba a simple vista manchas que probablemente eran de sangre, además fue encontrado un equipo de radio frecuencia, así como diversas estrellas metálicas de las denominadas ponchallantas.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion