0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dialoga AMLO con IP sobre reforma a outsourcing

Andrés Manuel López Obrador. Foto: José L. Ramírez
El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta noche con representantes del sector empresarial para analizar la posibilidad de flexibilizar su propuesta de reforma para eliminar y criminalizar el outsourcing.
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 noviembre 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta noche con representantes del sector empresarial para analizar la posibilidad de flexibilizar su propuesta de reforma para eliminar y criminalizar el outsourcing.

Hasta Palacio Nacional arribaron Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); José Manuel Pérez Campos, de Concanaco-Servytur, y Adrián Sada, presidente de Caintra Nuevo León.

Al ingresar al recinto, Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, confirmó el motivo del encuentro y descartó que el proyecto de ley "asuste" al sector empresarial.

"(La reunión) será sobre la generación de empleos. Vamos apenas a platicar con él", dijo.

¿Les da miedo la iniciativa?, se le preguntó.

"No, tenemos que equilibrarla, ir contra las malas prácticas, pero ver cómo podemos transitar con una iniciativa que sobre todo dé confianza", respondió.

-¿En estos términos no da confianza al empresariado?

"Lo que pasa es que todavía no se ha definido bien, estamos viendo, la tenemos que entender bien, hay muchas lagunas y sobre todo una ley con otra, tenemos que armonizarla".

Esta mañana, en su conferencia de prensa, el Presidente reconoció que existe la posibilidad de modificar el proyecto que envió al Congreso en el que se plantea prohibir la subcontratación y castigar con cárcel el incumplimiento de las nuevas disposiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias