0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera Policía Estatal vehículos robados

Personal de la Policía Estatal recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo.
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la tarde del domingo 22 y la madrugada de este lunes 23 de noviembre, personal de la Policía Estatal recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero se registró aproximadamente a las 16:50 horas, cuando en recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Villa de Imaq, elementos estatales visualizaron sobre la calle Primera y Otoño un automóvil estacionado en condición de abandono, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron un Honda City color blanco modelo 2016, con placas del estado de Tamaulipas, por lo que se procedió a verificar los datos en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 10 de octubre del presente año.

La segunda acción se registró alrededor de las 00:05 horas de este lunes, cuando los efectivos estatales acudieron a un llamado de C4, que reportaba que en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Jarachina Sur, se encontraba un vehículo en estado de abandono.

Al llegar al lugar, fue ubicado un Volkswagen Vento color blanco, modelo 2018, sin placas de circulación, por lo que se revisó el número de serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo de fecha 13 de octubre del presente año.

Tras los aseguramientos, los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion