0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plagian a empresario en Vallarta

El empresario inmobiliario Felipe Tomé fue privado de la libertad por un grupo armado durante esta madrugada en Puerto Vallarta. Foto: Cortesía
urante la madrugada de ayer, un comando atacó a balazos en este puerto al empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez, que luego fue secuestrado y hasta anoche se desconocía su paradero.
lunes, 23 de noviembre de 2020
Por: Enrique Osorio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Puerto Vallarta, México (23 noviembre 2020).- Durante la madrugada de ayer, un comando atacó a balazos en este puerto al empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez, que luego fue secuestrado y hasta anoche se desconocía su paradero.

Tomé circulaba con otras cuatro personas en una camioneta sobre el transitado Bulevar Francisco Medina Ascencio tras salir de un restaurante, de acuerdo con testimonios.

A las 2:30 horas, no obstante, otra camioneta les cerró el paso, cerca del aeropuerto y del área militar, y bajaron seis hombres con armas largas que dispararon contra la unidad del empresario.

La Fiscalía de Jalisco reportó que aseguró 103 casquillos.

Según la Fiscalía, los agresores huyeron y luego arribó otro vehículo que se llevó al empresario, que iba herido de gravedad.

Un hombre, identificado extraoficialmente como Jeovanny Flores Santiago, resultó muerto. La Fiscalía reportó que tenía una orden de aprehensión pendiente en otro Estado, pero no detalló el delito.

Informes policiales señalaron que el resto de los acompañantes de Tomé, un hombre y dos mujeres, tuvieron heridas que no pusieron en riesgo su vida.

El Fiscal estatal Gerardo Octavio Solís afirmó que una de las líneas de investigación son conflictos que enfrentan los desarrollos inmobiliarios de Tomé en Querétaro, Guerrero, Jalisco, Nayarit y Quintana Roo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias