Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita la Iglesia a fieles a apoyar con el Diezmo

El Arzobispo Rogelio Cabrera López dijo que el diezmo es uno de los medios que más contribuye a las tareas de la Iglesia católica.
La Arquidiócesis de Monterrey iniciará el próximo fin de semana su campaña anual del Diezmo, que le permitirá seguir apoyando sus diferentes causas de auxilio y evangelización
domingo, 22 de noviembre de 2020
Por: Daniel Santiago
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 22-Nov-2020 .-La Arquidiócesis de Monterrey iniciará el próximo fin de semana su campaña anual del Diezmo, que le permitirá seguir apoyando sus diferentes causas de auxilio y evangelización, indicó ayer el Arzobispo Rogelio Cabrera López en un comunicado.


"Somos conscientes de la situación económica por la que estamos pasando, por lo que les invito para que, de manera especial este año, más que ver en el Diezmo el cumplimiento de un mandamiento, busquemos que sea una noble expresión de nuestra generosidad en los momentos de prueba y necesidad.
"El que desee aportar que lo haga con alegría y de acuerdo con sus posibilidades, confiando en que, como Iglesia, seremos responsables con la ayuda otorgada, destinándola a la ayuda de los hermanos y de las parroquias más necesitadas", señaló el prelado.
También el dinero aportado servirá para atender a los sacerdotes enfermos o de la tercera edad e impulsar acciones de evangelización en las zonas más alejadas.
En mensaje, Cabrera López dijo que el Diezmo es uno de los medios que más contribuye a las tareas de la Iglesia católica.
"Si bien podemos asumir una actitud de indiferencia, esperando a que la epidemia siga su curso, pensando que tarde o temprano pasará una vez que llegue la vacuna, también es importante que pensemos en la urgencia de socorrer a quienes más necesita de nuestra ayuda", expresó.
"Como bien sabemos, en nuestra Arquidiócesis estamos comprometidos a caminar junto a los hermanos en situaciones difíciles, procurándoles alivio y cercanía".
El Diezmo iniciará el sábado 28 de este mes.

Para aportar vía electrónica ingresa a:
www.tudiezmo.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion