0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vehículo fantasma atropella a masculino

Plutarco Ríos Rivera, atropellado e internado dentro del nosocomio.
Vehículo fantasma atropella a masculino y es trasladado a bordo de la ambulancia de PCyB para quedar internado por las lesiones que presentaba
domingo, 22 de noviembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vehículo fantasma atropella a masculino y es trasladado a bordo de la ambulancia de PCyB para quedar internado por las lesiones que presentaba, siendo notificados los agentes viales, mismos que se constituyeron al nosocomio, para recabar los generales del herido.
Plutarco Ríos Rivera, de 47 años, con domicilio en la calle Río Purificación, del Infonavit La Sauteña, mismo que dijo que no alcanzó a ver el vehículo que lo arroyó, cuando él cruzaba la avenida, de repente sintió el golpe en su humanidad, volando por los aires y caer estrepitosamente contra el suelo, perdiendo el conocimiento.
Este accidente fue reportado alrededor de las 02:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Tlaxcala, de la Zona Centro, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas, para recopilar los datos del lesionado, al ser llevado dentro del nosocomio, para recibir la atención médica por parte de los galenos de guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion