Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja volcadura de autobús 2 muertos y 21 heridos

Imagen Siguiente
Dos personas muertas y 21 heridos dejó la volcadura de un autobús en el que viajaban supuestos simpatizantes de Frena, en la vía Matamoros-Ciudad Victoria. Foto: Especial
Dos personas fallecidas y 21 heridas es el saldo que dejó la volcadura de un camión ocurrida esta mañana, en la Carretera Matamoros-Ciudad Victoria.
domingo, 22 de noviembre de 2020
Por: Mauro De La Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (22 noviembre 2020).- Dos personas fallecidas y 21 heridas es el saldo que dejó la volcadura de un camión ocurrida esta mañana, en la Carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 23 de dicha vía.

De acuerdo con un reporte de la Guardia Nacional, el chofer del autobús de la empresa Turísticos Marco Polo, perdió el control de la unidad al tratar de rebasar otro vehículo.

El autobús salió anoche de la Ciudad de México con supuestos simpatizantes del Frente Nacional anti AMLO (Frena) y se dirigía a Matamoros.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel "N", de 27 años, quien salió proyectado del autobús tras la volcadura y fue arrastrado por varios metros.

La otra víctima es una mujer que quedó debajo del camión y que fue hallada una vez que movieron la unidad.

Paramédicos de diversos cuerpos de auxilio trasladaron a los 21 pasajeros heridos a diversos hospitales de ciudades cercanas como Padilla, Güemes y Ciudad Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias