0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asumen Rayados papel de favoritos

El técnico de Rayados asume su rol de favorito para el partido ante La Franja. FOTO: Ismael Ramírez
- Por su historia reciente y la presión que esto les pueda generar
viernes, 20 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Los Rayados asumen su estatus de favoritos ante Puebla por su historia reciente y la presión que esto les pueda generar, algo a lo que ya se han acostumbrado, dijo el entrenador Antonio Mohamed.

El Monterrey, que fue quinto lugar de la tabla general, se mide el domingo en casa Puebla, lugar 12, en el juego de repechaje en busca de avanzar a la Liguilla.

"Sí somos favoritos porque terminamos mejor en la tabla, porque tenemos una historia reciente muy positiva, pero después creo que va a ser un partido muy disputado, muy parejo, en donde, como todos los partidos de Liguilla, los detalles van a marcar la diferencia", dijo Mohamed en videoconferencia desde El Barrial.

"Es un partido de futbol, todos tienen su armas, su ilusión de ganar, nosotros tenemos la nuestra. Nosotros convivimos con la misma presión por mas que el rival sea Puebla, América o Cruz Azul, nosotros tenemos la linda presión y la obligación de terminar en los mejores lugares y llegar al último partido de la competencia".

El "Turco" dijo que este duelo será muy distinto al de la fase regular, en el que se impusieron 3-1 en el Estadio BBVA.

"Nosotros lo tomamos como una Final, como una Liguilla, sabiendo que si el domingo no hiciste las cosas bien, estás fuera. Es como si el partido de Ida hubiese sido 0-0 y estamos en la vuelta y tenemos que ganar, entonces, con esa decisión, con esa mentalidad de que en partidos de eliminación directa nos ha ido muy bien, así que son partidos decisivos", añadió.

Agregó que no han practicado penales, por si se requiere así definir el pase, pero recordó que han tenido éxito por esa vía, tanto en Copa MX, Mundial de Clubes y hasta en Liga, pues se coronaron así ante el América.

Reconoció que el no contar con seleccionados nacionales por la Fecha FIFA les pegó en la preparación, pero eso no deberá ser excusa para ganar, pues tiene al plantel completo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias