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Moreno Ibarra, solicitó se haga un esfuerzo para cubrir los adeudos ante el organismo.
Admitió que ante la pandemia, muchas personas han sido afectadas en su economía al perder su empleo o bajar ventas, en el caso de los negocios.
"Actualmente, 3 de cada 10 usuarios acude a pagar sus servicios, lo cual es muy importante, pero requerimos de una mayor participación de la comunidad", insistió.
Moreno Ibarra resaltó que para el organismo es importante contar con el pago de servicios para mantener la operatividad y atender fugas de agua potable, así como caídos en la red sanitaria.
"Si alguien tiene un rezago considerable no debe preocuparse, acudan a nuestras oficinas en la colonia Longoria donde se les darán las facilidades necesarias para que se pongan al corriente", manifestó.
Hay muchas opciones para que se regularicen pero es necesario dar el primer paso, ya sea a través de un convenio o un ajuste a la medida para que se pongan al corriente, precisó.
"Muchas personas se han acercado y han quedado satisfechas con las facilidades brindadas para tener su cuenta al corriente", concluyó Moreno Ibarra.