Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacuna Pemex contra la Influenza

Imagen Siguiente
Bajo todos los protocolos activan módulo en el Hospital Regional Reynosa
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el propósito de fortalecer la cultura preventiva en materia de salud en beneficio de los trabajadores petroleros y sus familias ante la próxima temporada invernal, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), pone en marcha una intensa campaña de vacunación contra el virus de la Influenza.
Para ello, este centro médico dispone de un grupo multidisciplinario conformado por personal médico, de enfermería y apoyo para aplicar esta vacuna a partir de las 7:30 horas en un módulo instalado en el estacionamiento adyacente al área de farmacia del nosocomio de la empresa productiva del Estado.
Como parte de las medidas de seguridad dispuestas para evitar el contagio por COVID-19, el HRR recuerda que es obligatorio ingresar por el filtro sanitario, acudir con cubrebocas y portarlo de manera correcta, así como respetar la sana distancia.
Con ello, los Servicios de Salud de PEMEX reiteran como principal compromiso el garantizar la salud y bienestar de los trabajadores, sus familias y la comunidad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias