0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zarandean a Rayadas en Guadalajara

Christina Burkenroad, quien había sido clave en último duelo ante Tigres Femenil, falló un penal ante las Rojinegras. FOTO: Mexsport
Las Rayadas desaprovecharon la oportunidad de seguir aspirando al liderato general e incluso cayeron hasta el tercer lugar, tras caer este jueves ante Atlas.
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Las Rayadas desaprovecharon la oportunidad de seguir aspirando al liderato general e incluso cayeron hasta el tercer lugar, tras caer este jueves ante Atlas.

Monterrey perdió 3-1 con las Rojinegras en Colomos, para quedarse en 41 puntos y bajar al tercer puesto, pues Atlas las alcanzó en unidades, pero tiene mejor diferencia de goleo y es sublíder.

El equipo de Héctor Becerra puede caer incluso hasta el cuarto puesto si Chivas vence este viernes a Tigres en el Estadio Universitario, pues llegaría a las mismas 41 unidades, pero al igual que Atlas, con mejor "average" que las regias.

Becerra perdió no sólo los tres puntos, sino también a su capitana Rebeca Bernal, quien salió expulsada al minuto 57 y se perderá al menos un partido de la Liguilla.

Después de haber frenado la racha de triunfos de Tigres el sábado pasado, el equipo campeón sucumbió ante las Rojinegras y con ello otorgó ya el liderato a las felinas, pues Monterrey era el único equipo que podía desbancarlas.

Alison González fue la pesadilla de las Rayadas al marcar el triplete a los 14' y 50' y 54', el primero y el último de penal.

González llegó a 17 goles y es actual líder de goleo individual.

Dinora Garza había empatado al 36' con golazo de zurda, pero hasta ahí quedó la reacción, pues incluso al 82', Christina Burkenroad falló un penal.

Becerra dio descanso a algunas jugadoras titulares como Desirée Monsiváis e incluso salió con solo siete suplentes y no las diez permitidas.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias