0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan autoridades en San Fernando armamento y cargadores

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR)
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la mañana de este miércoles 18 de noviembre, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta, 3 armas largas, 12 cargadores, dos chalecos balísticos y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

Aproximadamente a las 11:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el rancho El Mexquite, los efectivos estatales y federales visualizaron una GMC Yukon en condición de abandono con las puertas abiertas, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Tras asegurar el lugar, fueron encontradas 3 armas largas, 12 cargadores, cartuchos hábiles, dos chalecos balísticos, una cubeta con objetos metálicos en forma de estrellas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion