0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recortes a Tamaulipas “Que la población y la historia se los demande”:

- Manifiesta Gerardo Peña a diputados de Morena, PES y PT
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

Al entrar en un amplio debate por la aprobación de recortes al PEF federal, que afecta directamente a Tamaulipas, el diputado Gerardo Peña Flores manifestó que “A esas diputadas y diputados de Morena, PES y PT, desde aquí les volvemos a decir: Que la población y la historia se los demande”.

El líder del Congreso del Estado, señaló que estos recortes afectaran principalmente al bolsillo del obrero, eléctrico, a toda esa gente que no le va a llegar el recurso suficiente para llevar sustento a sus familias.

Reprochó el conformismo y manera de pensar de Morena, de cómo ven a su Estado y lo poco que los diputados quieren a Tamaulipas, ya que siguieron la línea de “quien los manda” y aprobaron un despojo inaudito de los recursos que corresponden a los tamaulipecos.

“Ya no es novedad de que aquí en esta tribuna se haya pretendido justificar que no era justo pedir justica presupuestal para Tamaulipas, que dejáramos de hacerlo que eso correspondía a los diputados del Congreso de la Unión y no al Congreso Local, porque no hay argumentos suficientes para detener la razón, la que claramente nos asiste”, acotó.

El coordinador de la bancada del PAN, Peña Flores dejó claro que la verdad les asiste, así lo han reconocido los diputados de Morena quienes al no tener argumentos para defender la atrocidad en el presupuesto, prefieren no dar la cara a la ciudadanía y encima alardean que el recursos aprobado para la entidad basta y sobra para atender las necesidades de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias