0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia vivienda en el Poblado San Francisco

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Una de las recámaras si fue consumida por el fuego en este incendio registrado en una vivienda del Poblado San Francisco.
Una de las recámaras fue consumida por el fuego, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
lunes, 16 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Una recámara fue consumida por el fuego, luego de que se registrara el incendio de una casa en el Poblado San Francisco, el cual se encuentra ubicado al oriente de la cabecera municipal.
Según el informe proporcionado por el titular de Protección Civil y Bomberos, Eduardo Raúl Rodríguez fue la mañana de este lunes cuando se recibió llamada telefónica solicitando la presencia de los Bomberos ya que una vivienda se estaba incendiando en el mencionado poblado.
Afortunadamente los dueños de la vivienda se percataron de lo ocurrido por lo que ellos mismos procedieron a sofocar el fuego, logrando controlar el fuego, informando que sólo una recámara fue consumida, pero afortunadamente no hubo personas que resultaran lesionadas.

HAN TENIDO MUCHO TRABAJO LOS BOMBEROS

De igual forma Eduardo Rodríguez Cuéllar, responsable de Protección Civil y Bomberos informó sobre un incendio ocurrido por la calle Tacubaya en la colonia Cuauhtémoc, ocurrido en un soldar baldío pero que puso en riesgo algunas casas que se encuentran por ese lugar.
El llamado fue muy a tiempo, por lo que los Bomberos lograron control el fuego, por lo que sólo quedó en un susto.
Por último se informó que afortunadamente en todos estos incendios a los cuales han acudido no se han registrado personas lesionadas, sólo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion