0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTIS 125 en el Primer Torneo Nacional de Ajedrez en línea

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alumno José Alberto Villa Muñoz y su maestro asesor el profesor Carlos López González del CBTis 125.
Dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior
viernes, 13 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo el Primer Torneo Nacional de Ajedrez en línea CONADEMS 2020, destacando alumnos del CBTis 125.
Este torneo forma parte de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, convocado por la Secretaría Federal de Educación Pública, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, A.C.

y con el apoyo de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C.
Es de destacar que dentro del certamen del llamado Deporte Ciencia, del cual destacan personajes famosos como el cubano Capablanca, el ruso Boris Spassky y el norteamericano Bobby Fisher, el CBTIS 125 estuvo dignamente representado por el alumno, José Alberto Villa Muñoz, quien tuvo una brillante participación y promete ser un potencial baluarte en tan prestigiado juego de salón.
Las autoridades educativas, personal docente, compañeros alumnos y padres de familia, encabezados por su directora la Maestra Fabiola García Gutiérrez, celebran y felicitan por su destacada intervención en este gran evento, al joven José Alberto Villa Muñoz, junto con su asesor, el profesor Carlos López González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias