0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan a Netflix por 'Selena: The Series'

El productor Moctesuma Esparza demandó a Netflix y a Abraham Quintanilla, padre de Selena, por no incluirlo en 'Selena: The Series', sobre la vida de la cantante. Foto: cortesía Netflix
El productor Moctesuma Esparza demandó a Netflix y al padre de Selena, Abraham Quintanilla, por excluirlo al momento de producir Selena: The Series.
miércoles, 11 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 noviembre 2020).- El productor Moctesuma Esparza demandó a Netflix y al padre de Selena, Abraham Quintanilla, por excluirlo al momento de producir Selena: The Series.

Esparza acusa a Quintanilla de romper el trato que firmaron, en 1995, en el que le concedía los derechos de la vida de la Reina del Tex-Mex.

De acuerdo con los documentos obtenidos por el portal TMZ, el acuerdo entre el productor y el progenitor de la cantante incluía la realización de una película y cualquier otra versión audiovisual.

Según Esparza, estuvo involucrado en Selena, la cinta protagonizada por Jennifer Lopez, y, a raíz de su éxito, tuvo conversaciones con Quintanilla para realizar una serie de televisión o una secuela.

El realizador también demandó a Suzette, la hermana de la intérprete de "Como la Flor", pues sostiene que se reunió con ella y con Abraham para platicar sobre un proyecto relacionado con Selena.

Reconoció que le sorprendió enterarse que Netflix produciría Selena: The Series, basada en la vida de la desaparecida artistas y que será protagonizada por Christian Serratos.

La querella, de 1 millón de dólares, es contra los Quintanilla por romper el contrato y contra Netflix por ignorar el acuerdo y producir el show que estrenará el 4 de diciembre.Hora de publicación:

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion